lunes, 20 de octubre de 2008

AMOR SIN SECRETOS


¿Sabía usted que la dicha conyugal genuina para su matrimonio puede estar mucho más cerca de lo que jamás soñó?. Los expertos en relaciones familiares aseguran -después de estudiar el tema extensamente- que lo importante no es con quien te casas, sino cómo manejas los conflictos que inevitablemente surgen en la vida marital.



AMOR SIN SECRETOS es una obra que destaca el carácter esencial de la comunicación positiva entre esposos. Además es un verdadero manual práctico de vida marital. Trata con criterio responsable y franco los aspectos más íntimos de la relación conyugal. Presenta igualmente los temas generales en forma interesante, amena y fácil de comprender.



Los esposos y las esposas que lean objetivamente las páginas de esta obra enriquecerán su matrimonio y comenzará para ellos su transito por el emocionante camino de la dicha conyugal.



_____________________________________



Nancy L. Van Pelt, autora de numerosas obras sobre matrimonio y la vida familiar, es una autoridad en estos aspectos de la vida social. Su fructífera labor incluye la presentación de más de 1000 cursillos sobre relaciones familiares en diversas partes del mundo. Los 22 libros que ha escrito en su especialidad se han publicado en más de 20 idiomas y han tenido una amplia circulación.

6 comentarios:

Unknown dijo...

tienes la version en pdf? me gustaria volver a leerla, es muy buena

carla y luciano dijo...

yo tambien , disculpe tiene el pdf10565

Unknown dijo...

Me gustaría poder leerlo en pdf me lo puede conseguir por favor

Unknown dijo...

Tienen versión pdf

Unknown dijo...

Tiene versión pdf???

Tsunami Hilmer dijo...

Tiene un PDF. Realmente ayudará a muchos jóvenes este hermoso material