- Prueben "recargar" el apasionamiento en 20 segundos. Bésense por 20 segundos por lo menos, dos veces al día, en vez de darse el típico beso en la mejilla o en los labios.
- Pon una nota con cinta adhesiva en el espejo que diga: "Hola, mi persona favorita esta mirando a la persona a quien amo con todo mi corazón"
- Prepara un librito de cupones hecho en casa que tu cónyuge pueda canjear cuando quiera. Los cupones pueden decir algo como, "Este cupón te da derecho a dos horas de atención completa.Tu escoges lo que hacemos". O "Este cupón te da derecho a mirar antigüedades en tu sitio preferido".
- Cuando sabes que tu esposo o esposa ha tenido un día especialmente difícil, dale un masaje por todo el cuerpo.
- Haz una lista de todas las cosas que amas de tu consorte. Séllala en un sobre y déjala en su almohada.
- Cuando tu esposo/a entre a la habitación donde estás, dale una mirada significativa y dedícale un buen silbido.
- Invita a tu cónyuge a una fiesta de abrazos. Dile que eres un terapeuta de abrazos que da abrazos muy buenos y dile que no sería una fiesta si no está ella.
- Pon los niños a la cama media hora antes y toma el tiempo adicional para pasarlo con tu consorte. Es posible que los niños se quejen, pero sé amable con ellos a la vez que firme.
- Escojan cinco o diez minutos todos los días cuando puedan estar juntos. Por ejemplo, compartan una bebida caliente antes de que los niños se levanten en la mañana.
- Apaguen la televisión y acuestense abrazados; conversen así hasta que se queden dormidos.
- Llama a tu esposo/a a media tarde, sólo para saber como está.
Ponle una chispa a tu vida amorosa planeando una salida de veinticuatro horas. Si los niños se quejan diles que lo haces por su propio bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario